martes, 7 de agosto de 2012

Zuera: Paralizada la concesión del coto de caza y descartada la participación de Rajoy en el concurso de recortadores.

Bolea, y en la sombra D. José Manuel,  podrían pertenecer a un lobby secreto de ecologistas radicales patrocinados por la fundación FAES



Pese a las insidias de los socialistas, que buscan debilitar el liderazgo de Bolea en el PP y en el Ayuntamiento de Zuera, y los ataques de la Asociación de Cazadores (conocidos por su absoluto rechazo de los derechos del mundo animal), la concesión del coto de caza permanecerá paralizada hasta que no se demuestre que la fauna municipal queda estrictamente protegida de la violencia innecesaria, incluso de la verbal, a la que históricamente ha estado sometida.
 

Jalisco ha sabido que la demora en la adjudicación del coto no se debe al retraso en la elaboración de los pliegos de condiciones, “lo sabemos desde hace ocho años y en estas cosas somos muy aplicados”, comentan fuentes conservadoras; ni a un posible intento de los populares para posibilitar que otras opciones puedan competir en la subasta con esa Asociación, sino a poderosas razones éticas: igual que los agricultores permiten que el hermano conejo y la hermana libre pasten libremente por sus sembrados, el ayuntamiento debe implementar instrumentos que dignifiquen la desigual lucha entre cazador y cazado”, afirma un responsable político municipal.


La contribución al presupuesto municipal de los ingresos procedentes de esta actividad no son el problema, recalcan: “pese a las mentiras izquierdistas el ayuntamiento está muy saneado, podemos permitirnos estos pequeños dispendios”. Ya ven, por encima de cazadores de uno y otro pelaje (en línea con el deseo de los agricultores más concienciados), están los derechos de los animales, “y punto”.
Los conejitos están contentos
Fuentes populares aprovecharon para desmentir la visita a Zuera de Rajoy y su participación en el concurso de recortadores el día 28 de agosto: “la aparición de niños becerra en diferentes lugares de la geografía nacional nos plantea comportamientos morales incompatibles con esos juegos de engaño”.
 
Una de las primeras tareas en septiembre del nuevo arquitecto municipal será visitar todas las granjas de vacuno y realizar una encuesta de confort.  

¡¡¡Viva España!!!

Serafín
Corresponsal

4 comentarios:

  1. Cielo Santo que escalofrio a partir de ahora comeré pollo.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien se me ha cortado la leche, quien iba a pensar lo de esos niños.

    ResponderEliminar
  3. Como se va cortar si es mala de nacimiento

    ResponderEliminar
  4. """conocidos por su absoluto rechazo de los derechos del mundo animal"""

    ehhhh....

    ResponderEliminar

Opinando que es gerundio