Lo que ahora ha pasado, señor Larqué, es que usted y su socio han presentado con 8 meses de retraso los presupuestos; que después de ocho meses de marear la perdiz su socio de usted, el señor Nasarre, ni se los había mirado y con la sanduguería que le caracteriza voto primero a favor y después en contra; que no se si se ha enterado que aunque gobierna en coalición, con su socio (válgame Dios) los apoyos no se suponen se los tiene que ganar usted peseta a peseta; que han ido de pillo a pillo y en eso, amigo Larqué, se enfrenta usted con un profesional.
Sí, el consistorio se ha visto obligado a prorrogar los presupuestos de 2010, pero por la incompetencia y la deslealtad de dos, el PP y el Par, que son socios de gobierno y, lógicamente, debería actuar coordinados.
Ustedes tienen la culpa. Y el PP tiene seis veces más que el Par, aunque haya sido Nasarrre al final quien le haya apuñalado.
Pero todavía puede arreglarse esta empanada. Se lo voy a explicar de gratis total.
1) Se dirige usted al señor Nasarre y lo sienta delante de su mesa, le presenta los presupuestos de 2010, le conmina a comportarse como es debido, negociando con él, si sabe, unas cuentas con alguna modificación y convoca inmediatamente un nuevo Pleno, se aprueban los presupuestos y en 20 días funcionando.
2) Se dirige usted al señor Nasarre y lo sienta delante de su mesa, le presenta los escritos de su cese como concejal de urbanismo y el de su funcionaria eventual, y le dice a la cara las cuatro cosas que piensa de él. Inmediatamente habla con los socialistas negociando con ellos, si sabe, unas cuentas con alguna modificación para poder salir de este atolladero. Convoca inmediatamente un nuevo Pleno, se aprueban los presupuestos y en 20 días funcionando.
Si comienza a trabajar el lunes a finales de mes problema resuelto.
En fin, no sé si me explico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opinando que es gerundio