viernes, 2 de diciembre de 2011

La victoria de Higueras problema para el tándem Larqué - Nasarre

Venció Higueras. Destacada desde el principio del resto de los competidores la concejala de deportes ha, prácticamente, arrollado en la consulta de Jalisco. Un 56% de los votos emitidos la colocan en una posición indiscutible para liderar la nueva etapa de la coalición PP-Par en el Ayuntamiento de Zuera. En un meritorio segundo puesto, con el 18% de los votos, D. Antonio Bolea, concejal de patrimonio y ecología y actual segundo teniente de alcalde, se postula como la mano derecha de la señora Higueras y posible sucesor de la candidata en el caso de que sea llamada a más altas responsabilidades.

Fuentes dignas de todo crédito consultadas por este blog han manifestado su preocupación por el aprieto que la victoria de Higueras supone para el tándem Larqué – Nasarre. Sólo un 3% de participantes, en el caso de concejal de urbanismo, y un 6%, en el del actual alcalde, han expresado sus preferencias por ambos dirigentes; lo que, aunque sin duda favorecerá un traspaso ordenado de poder al nuevo equipo dirigente, es en estos momentos problemático para las aspiraciones personales de ambos.


Estamos seguros, afirman las fuentes consultadas, que los electores han valorado de la concejala de deportes su disposición al trabajo duro y su conocido afán por el análisis detallado de la realidad zufariense. Del señor Bolea, su capacidad reflexiva y, probablemente, sus conocimientos de economía.

Jalisco ha intentado sin éxito ponerse en contacto con ambos. Desde aquí les enviamos nuestra más sincera felicitación.

En conmemoración de esta efemérides “En los Altos de Jalisco” publicará para sus lectores un Relicario que podrá utilizarse como tarjeta de Navidad.

(Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio