viernes, 10 de agosto de 2012

Los recortables de Jalisco 1. Políticos izquierdistas zufarienses

Bieennn. El Par al completo acudió a la manifestación contra los recortes. Lo hemos dicho en numerosas ocasiones, no son de derechas, son ...... otra cosa.

Recorta, pega en tu álbum esta recreación fotográfíca de los políticos zufarienses solidarios , mándala a Jalisco y te enviaremos un kit completo: pancarta, gorrito, camiseta contra los recortes en educación y 12 consignas para cantar.

Políticos solidarios se manifiestan contra los recortes

4 comentarios:

  1. me gustaria empezar diciendo que las personas que criticas son bien amigos tuyos,me parece que esconderse detras de una pagina WEB es de tener poca valentia PU....,solo decir que criticas los que no son como tu,Seria mejor gastar dinero publico en vuestros festines y vuestros sindicatos comprados,los cuales pagamos TODOS,¿por que no criticas a Rubalcaba y dices la verdad del Caso Faisan y el dinero robado que ya ha salido a la luz publica?haces mofas de los demas pero de los vuestros no.Hablando del personal del ayuntamiento de Zuera,ten valor de decir que anteriormente prometiste puestos de trabajo a tus votantes (NO ME HAGAS DECIR NOMBRES Y APELLIDOS), y deja ya de decir falacias los vecinos te lo agradeceriamos.UN SALUDO Y RECAPACITA,AUNQUE NO SE SI TENDRAS ESA CULTURA PARA ELLO ARRIBA ESPAÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No criticamos a Rubalcaba porque no nos da la gana. Si se presenta a las elecciones en Zuera, y las gana, ya veremos.

      Eliminar
  2. No criticas a rubalcaba porque soís todos los socialistos de la misma camada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor anónimo, le llamo al orden. No sea usted malo. La próxima vez le castigo contra la pared.

      Eliminar

Opinando que es gerundio