viernes, 9 de noviembre de 2012

Un político de Zuera saltará desde 84.000 metros o más.

La negativa de los Socialistas de Zuera a la subida del IBI el 45%, propuesta por el PP, habría precipitado su decisión


El conocido político zufariense que responde a las iniciales: J. M. L. G. (ex Alcalde de Zuera, Concejal de Urbanismo y Portavoz del Grupo Popular en el Municipio, Diputado delegado de Cultura en la DPZ, Vicepresidente de la Institución Fernando El Católico, Portavoz del Grupo Provincial Popular, Presidente de la Mancomunidad del Bajo Gállego, Vicepresidente 3º de la FAMP, Bombero voluntario et al) se lanzará desde 84.000 metros (84Km) por afán de servicio a su Pueblo, a la Provincia y a Aragón entero.

Según ha conocido Jalisco, en unas supuestas declaraciones a la revista “Vocabulario Caspolino” Don J.M.L.G. habría declarado: si esos austriacos, que son medio maricones, han conseguido que uno de los suyos se tire desde 39.000 metros, un español, español, tiene que duplicar la altura del salto como mínimo”.

Nuestro héroe ira equipado con el más moderno traje espacial: “con un casco de bombero y poca cosa más me habría arreglado, pero por respeto a los cargos que ocupo y a las demandas de mis compañeros de la Diputación Provincial he accedido a saltar protegido”; aunque, “dentro iré totalmente en pelotas”, informan desde el mar de Aragón que aseguró el portavoz popular de la DPZ.

Para corregir contingencias no previstas, y evitar que debido a un excesivo impulso al saltar de la cápsula estratosférica pueda romper el campo gravitatorio y salirse de la órbita terrestre, estará unido en todo momento al puesto de mando con un cable sujetado al mosquetón(*) principal del traje.

Naturalmente, algo tan peligroso tiene una justificación que va más allá de mostrar la valentía de nuestro joven amigo, algo por otra parte innecesario: es su afán de servicio a la comunidad política local, regional y otras (a la Unidad de la Patria, para entendernos) lo que le ha impulsado a realizar esta acción que podría parecer suicida, confirman fuentes bien situadas en el aparato zaragozano del PP. Por eso, cuando supere la barrera del sonido gritará: “Viva Esspañaaaaa”, enviando un claro mensaje al separatismo vasco y catalán; siendo, al tiempo, la contribución del PP de Zuera a la campaña electoral popular en el Principado.

¡Y atención!, ya en tono festivo: cuando sobrepase los 25.000 metros (hacia abajo) podrá mantenerse comunicación directa con Don. J. M. L. a través de la emisora radiofónica “Cadena Ser del Bajo Gállego”. Bajo el título “Saluda a la bala del Bajo Gállego”, la cadena amiga estaría preparando un programa especial que anunciará a su debido tiempo. No se admitirán preguntas sobre el IBI.

Por supuesto, los ingresos por publicidad, u otros, si los hubiere, serán donados a alguna entidad benéfica.  

Don J.M.L.G., singular político y poeta de la estratosfera. ¡Vale quien sirve!.

Serafín

Corresponsal


(*) Regalo del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Zuera

12 comentarios:

  1. Si señor, con dos cojones, es mi héroe.Se lo va a poner dificil a Bolea.

    ResponderEliminar
  2. También es concejal de personal en el ayuntamiento, por si no lo sabías, Serafín. Y según me ha contado algún trabajador (distorsionando la voz, por supuesto), están "contentos" con el astronauta en cuestión, alucinan con el talante "conciliador" de la "bala".
    Otro día más...

    ResponderEliminar
  3. Trabajador del Ayuntamiento10 de noviembre de 2012, 16:36

    El mosquetón, el mosquetón, el mosquetón .......

    ResponderEliminar
  4. Impresionante testimonio el que aquí relatais. Personas como J.M.L.G dan dignidad y valor patrio en estos momentos en que España se desmorona... Zuera puede sentirse orgullosa de este ciudadano que tantos servicios ha ofrecido a esta comunidad.
    Propongo que una vez llegue a tierra sea subido en la peana del Cristo de la buena muerte y paseado y aclamado por el municipio. LA peana deberia ser llevada en acto de penitencia por ese malvado socialista llamado Zubieta que tantas injurias ha lanzado hacia este ilustre procer y con el Mguelico delante descalzo dandose latigazos en su espalda por los pecados cometidos . Con filas y filas de bomberos volutarios de todos aragon delante conla manguera erguida en acto de respeto y salutación. Con las concejalas del PP y Psoe vestida con mantilla. Zuera volverá a ser el bastión de valores que nunca debidó de dejar de ser. ¡¡¡ viva españaaaaaaa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo, sin ánimo de polemizar con el anónimo de las 9:55, propondría que donde sea subido para que reciba la aclamación popular que se merece sea en el D. Josemánuel Atado a la Columna", paso que lleva su nombre, engrandeciendo a Zuera y a él mismo.
    Lo he visto aquí http://altosdejaliscoyandele.blogspot.com.es/2012/04/d-jose-manuel-atado-la-columna.html

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡que pasada¡¡¡¡ ya publicareis la fecha del salto...
    Pregunta mi abuela si se retransmitirá en directo por Antena Aragón?
    Le ha puesto ya una vela a San Licer y otra a la Virgen del SAlZ para que lo proteja...
    ¡¡¡Que coj... tiene el diputado¡¡¡
    Me han dicho que Bolea quería ir como de mochila... a pelo... pero que LArqué se ha negado... Ya confirmareis este extremo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente, debería retransmitirlo Antena Aragón. Vamos a darles un toque a nuestros contactos y seguro que lo conseguimos. Sobre si Bolea iba a ir de mochila parece que es cierto, pero al ir Larqué en pelotas dentro del traje espacial el comité de ética del PP lo prohibió absolutamente.
      De que los austriacos sean medio maricones no debe poder inferirse ue un español-español tenga ques serlo entero, o en este caso al haber saltado 84.000 metros casi 1.5 veces más que el teutónico. Y eso es lo que hubiera pasado con Bolea agarrado a la Larqué, que lógicamente irá mirando para Cuenca.

      Eliminar
  7. Alucinante y a la vez real como la vida misma. En estos parámetros se mueve la política en Zuera. Alcalde virtual, concejales-diputados en universos paralelos. ¿Quién manda en este pueblo y en el ayuntamiento además que Larqué?

    ResponderEliminar
  8. Y Pacita-bibliotecaria??
    Acaparando todo puesto de trabajo que queda libre en el ayuntamiento?
    Tengo entendido que hay alguna baja de profesoras en la guardería municipal.... que vaya pacita, es muy cariñosa con los niños.

    ResponderEliminar
  9. hostia ¡¡¡¡qué pasada¡¡¡¡
    así seguro qu lo vuelven a elegir para diputado provincial... seguir con los 4000 eurazos al mes. Es lo único que le importa...hacer méritos para seguir "chupando".. de lo Zuera que se ocupen otros...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 14:46, más te valdría ocuparte de tus cosas porque no tienes ni idea. El día que tu trabajes la mitad de lo que trabaja él podrás hablar. Me parece a mí que la gente habla demasiado sin informarse de las cosas!!

    ResponderEliminar

Opinando que es gerundio