viernes, 11 de enero de 2013

Parque del Gállego: les propongo una apuesta


A finales de diciembre robaron parte de la valla que protege a los usuarios, paseantes, etc, del Parque del Gállego del último tramo del barranco que divide las zonas arboladas y desagua en el río. Imagino, aunque es posible que sea mucho imaginar, que el ayuntamiento denunció a su debido tiempo en la Guardia Civil el robo y ha organizado la correspondiente vigilancia con la Policía Local y la ayuda de la Benemérita para que los cacos, que simplemente han dejado el tajo empezado, no se lleven las decenas de metros que quedan del mejor acero inoxidable.

Dando lo anterior por supuesto (ja) la apuesta que les propongo es la siguiente: ¿creen ustedes que se repondrá la valla? Y si se repone ¿cuánto tiempo les costará mover el culo al concejal de urbanismo y al alcalde, señores Larqué y Bolea, para restaurar de nuevo la protección del barranco?

Pueden votar a la derecha cualesquiera de los dos supuestos y opinar todo lo que consideren necesario.

En junio volveremos a retomar el asunto.

7 comentarios:

  1. Yo creo que teniendo en cuenta que la derecha piensa,como Bakunin pero al revés, que toda propiedad pública es un robo dejará que los honorables cacos terminen su trabajo. Ya saben, quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

    ResponderEliminar
  2. Ex socialista de Zuera14 de enero de 2013, 16:01

    Seguramente nunca más se volverá a ver esa valla, algo que preocupará al 0,3% de los vecinos de Zuera, dado que los demás ni la hemos llegado a ver.
    De todas formas, los que están lo hacen mal, muy mal si me apuran, pero los otros lo hacen aun peor puesto que pudiendo solucionarlo tienen miedo. Se quejan de los sueldos y no los eliminan en el siguiente pleno, ¿será porque ellos mismos los autorizaron?
    Quien calla otorga.
    Y ahora como siempre "Gimenels" no lo publiques, como tantos otros comentarios, haciendo alarde de tu izquierdismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted de nuevo por aquí, otrora anónimo, ahora ex socialista y siempre partidario de la moción de censura que promueve Nasarre.
      qui prodest, ex

      Eliminar
  3. Me alegro de que hayáis posado la mirada en el Parque cuyo proceso de degradación parece irreversible...a no ser que alguien ponga remedio: vallas no repuestas, farolas desaparecidas, farolas rotas, fuentes inutilizadas, papeleras inservibles...Últimamente el deterioro se ha extendido al circuito de footing, algunas de cuyas señales han sido arrancadas y se ha adentrado en el anfiteatro donde ya aparecen algunas gradas agujereadas: todo es empezar

    ResponderEliminar
  4. Seguramente, este exsocialista? ni ha visto las vallas ni muchas otras cosas, porque no se dedica a ver sino a promocionar la moción de censura que le interesa a él y al Nasarre.

    ResponderEliminar
  5. Exsocialista, anómino, expepero, llamadlo como queráis. Ya veo que el Sr. "Gimenels" se entretiene en comprobar IP´s para ver si son coincidentes. No os preocupe tanto mi anonimato, puesto que yo tampoco veo que nadie ponga aquí su nombre y apellidos, comenzando por el propietario del blog.
    Ya me he dado una vuelta por las vallas del parque, y efectivamente no creo que se vayan a reponer porque tienen que costar mucho dinero que ahora mismo creo que debería ser destinado para otras cosas.
    Ahora bien, retomando el tema de la moción o no moción de censura, efectivamente me preocupa. ¿Cómo no va a preocuparme?!!
    A mi entender aquí afloran problemas personales con Nasarre que otra cosa, ahora vendan lo que quieran, solo sé que con Javier en la oposición no estaría pasando esto.
    Existe un PP "Pop" y un PSOE Zuera "Pop", que únicamente nos lleva a seguir hundiendo el pueblo por no pegar un manotazo encima de la mesa.
    Eso sí, ¡qué importantes son las vallas del parque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se reparen o no las vallas del parque, como otras muchas cosas, es importante por lo que indica: falta de organización, desidia, impericia, etc.; que ya se daban, por otra parte, en la misma proporción o más, cuando era concejal de urbanismo el señor Nasarre. Por lo tanto, que se repare o no, además de por el evidente peligro, a mi si que me preocupa.

      La moción de censura es algo que no me ocupa, por lo que le dedico lo justo: estos ratos en los que le contesto y observo su evidente preocupación. Si que, parece, le ocupa a Nasarre y sus amigos, que pondrían de nuevo en valor su acta de concejal en caso de apoyarla. Por cierto, ya que está usted seguro que el Par la respaldaría, por lo menos eso se deduce de sus post, explíquenos bajo qué condiciones.

      Insistir en el tema de la moción contraponiendo a un PP pop un PSOE pop que “hunden el pueblo” es ocurrente, (aunque yo, por lo menos en el caso del PP de Zuera, lo veo mas cerca del prietas las filas) pero burdo. Vuelvo a responderle, “qui prodest”: a usted y a Nasarre. Es decir, a usted al cuadrado. O a Nasarre al cuadrado.

      ¿Un PSOE heavy el que dirigía Javier Puyuelo? Eso si que está bien, lo admito. Le ha faltado definir al PAR actual, que también es un partido, aunque no lo parezca.

      ¿Hará una moción de censura el PSOE?, ni idea. Pero, le digo sinceramente, si la hace espero que no sea por los argumentos, mejor la falta de ellos, que usted expone. Personalmente yo creo que el PSOE está obligado a realizar una oposición dura y de denuncia pública del desastre en el que han convertido a este municipio el PP, que gobierna, sin olvidar la corresponsabilidad del PAR, que ha gobernado con ellos. Y tan ricamente.

      Por eso, aquí vender nada de nada. Cada uno hará lo que crea conveniente hacer, y dios en la de todos.

      Y no, no me entretengo en buscar IP´s. No hace falta,le conozco por lo que escribe; ya sabe, por la boca muere el pez.

      Eliminar

Opinando que es gerundio