viernes, 9 de agosto de 2013

Programa de fiestas San Licer 2013. Avance bastante avanzado...

Haciendo un esfuerzo sobrehumano, Jalisco da la primicia del programa de fiestas "San Licer 2013". Informamos del mogollón, de lo que en principio piensan gastarse del 25 al 30 de agosto; aunque, ya saben, en estos asuntos del cachondeo surgen contingencias imprevisibles, así que auméntenle a los datos un 30% y no se quedarán cortos.

Sobre las orquestas y eso, lo de años anteriores, flojas o muy flojas.

Esto es todo lo que sabemos. En realidad no serán muchos más actos, simplemente pueden añadirle una buena dosis de desorganización y alguna justificación del tipo: “¡yo no tengo la culpa! ¡es lo que hay en el presupuesto! ¡qué lo hagan ellos...!, y eso es todo.

Ni el codo de San Licer, que servía a los zufarienses para conjurar los nublados desde la torre de la Iglesia, del que demostramos su carácter milagroso aportando las páginas 363-366 de las “Historias Eclesiásticas y Seculares de Aragón”; ni siquiera el codo de nuestro santo, decimos, habría servido de antídoto para evitar la extraordinaria pedregada que está suponiendo para las fiestas el mando en plaza del Partido Popular.

Haría falta algo más que una articulación milagrera para poner en orden este ayuntamiento de nuestras desdichas. .

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Y felices fiestas a todos.
Jalisco

Nota: Seguimos añadiendo gastos a los del documento.

- Fiestas temáticas en la carpa: 12.705 euros.
* Sanitarios: 1.182 euros.





4 comentarios:

  1. A estos del PP el codo de San Licer se les que da muy pequeño, de hecho creo que ni con los Apóstoles, Santos, Beatos, Coros Celestiales y algunos de los últimos canonizados tendrían suficiente, y es que hay mucho pecado en ese equipo de gobierno. Hablando con gente docta en la materia mean asegurado que a Larqué no lo limpia ni la Santísima Trinidad y es que ese Ayuntamiento huele a azufre que mata.

    ResponderEliminar
  2. pienso que la actual comisión deberia dimitir y se debería de hacer una comisión formada por un miembro de cada peña, o sino, hacer algo democráticamente y encuestando a los habitantes de zuera, para saber que es lo que se quiere hacer en fiestas, obviamente el presupuesto de fiestas es el límite al que se puede aferrar, pero quizás si diesen mas oportunidades a la gente del pueblo se ahorrarían algún dinero y darían pie a que la gente no tuviese que hacer cosas paralelas en fiestas en locales propios para rellenar el programa. Las vacas son las vacas, pero hay suficientes ganaderías como para que haya suficiente competencia para reducir costes... y asi con muchas cosas... quizás no sea tan fácil de cuadrar como nos parece a los jóvenes...

    ResponderEliminar
  3. Cuando entre Zubieta de alcalde creo que ya tiene previsto hacer una ceremonia de exorcizacion... Vendrá um Vicario enviado directo desde eñ Vaticano ¡¡t

    ResponderEliminar
  4. DESDE LO DE LA CARCEL(91-95)Y POR CULPA DEL P.P. ESTE PUEBLO SE PARTIO EN MIL PEDAZOS AUN DEBIO QUEDAR ALGO SIN ROMPER PORQUE NO DEJAN DE JODER A LA GENTE, AHORA A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES ¿QUIENES SERAN LOS SIGUIENTES, LOS PARADOS .PENSIONISTAS,EXTRANJEROS?
    VIVIR PARA VER

    ResponderEliminar

Opinando que es gerundio