martes, 14 de enero de 2014

Zuera 2014, ¿el año de la recuperación?

¿Tienen estos caballeros del PP que desgobiernan el Ayuntamiento de Zuera algún objetivo, algo que justifique su paso por los despachos de la planta noble de plaza de España, 3,  para este venturoso, recuperador segun Rajoy, y último a efectos prácticos del mandato municipal, año de 2014?
¿Un prespuesto municicipal, quiza? ¿Una obrita? ¿Una idea, por pequeña que sea? .... Para ayudar a los 581, digo.
A ver si se me ocurre algo. Ya sé, que organicen algo cultural para distraer a los desocupados. Por ejemplo: podrían celebrar el 151 aniversario del nacimiento de Odón de Buen, presentar de nuevo el libro de Antonio Calvo Roy, invitar a los tataranietos del ilustre oceanógrafo al que tanto admiramos a que presencien la semana santa zufariense y, ya que están, que lleven un paso. Ah, y un logo; que hagan un logo de Odón y lo pongan en todos los papeles que salen del ayuntamiento. Y una exposición fotográfica patrocinada por la Diputación Provincial, que para eso es Larqué el diputao de cultura.
Anda que no disfrutarían los parados de Zuera de la recuperación económica de 2014 viendo estas cosas.

1 comentario:

  1. Lo mejor para Zuera sería que este año pasara en un flash y que el 2015 ya estuviera aquí.
    Lo digo porque el Gobierno PP Zuera está acabado...Incompetencia de gestión sin una sola idea .Lo peor que le ha pasado a Zuera desde hace muchos años.
    Deseo que la elecciones del 15 traigan nuevas gentes con ideas y con capacidad. Desde luego que estos peperos casposos y caducos no.
    Si no fuera así me borro de Zuera...

    ResponderEliminar

Opinando que es gerundio