jueves, 10 de febrero de 2011

JALISCO RESUELVE EL ENIGMA. Las verdaderas fotografías de la inauguración.

Tras arduas investigaciones, alguna no exenta de peligro, nuestro reportero Josele ha concluido sus pesquisas. Ha tenido que esquivar las presiones de la cúpula del PP y engrasar algunas reticencias, ustedes ya saben, pero por fin el Sr. Fernández Monetario, simpatizante, según él confiesa, del PP de Zuera, nos ha enviado la documentación prometida.


A finales de enero, con el ruego de su publicación, recibimos en la redacción de Jalisco las verdaderas fotografías de la inauguración de los nuevos vestuarios del Campo Municipal de fútbol. Reproducimos íntegra la carta que acompañaba a los archivos fotográficos, en la cual explica los entresijos de esa, según él de ninguna manera reprobable, operación periodística.

Por fin Jalisco puede darles la primicia.

PARA: Los Altos de Jalisco.
DE : Sr. Fernández Monetario.

Señores. Estoy indignado por la furibunda campaña de los socialistas, acompañados vergonzosamente por algunos blogs de tinte antizufariense y antiespañol, acusando a José Manuel de comportarse de forma infantil, incluso fascista han dicho algunos, por eliminar de una fotografía a un tal Luis Zubieta. Por cierto, ¿quién es ese señor?.

Yo, con otros camaradas de la centuria, estuve en la inauguración de los nuevos vestuarios. Lo vi todo. Y, con mis propios ojos, contemplé atónito como de forma sigilosa, cual serpientes, dos socialistas se infiltraban en el acto aprovechándose de la confusión que a veces rodea el comienzo de estas ceremonias. Y, por que no decirlo, también de la tolerancia con la que siempre se comportan nuestros jefes.

Algo inadmisible, señores. Dos rojos, uno el tal Zubieta, el otro, pásmense, Rubalcaba.

Esta es la fotografía vilmente manipulada al asistir a la inauguración los dos socialistas. Juzguen ustedes.


Señores: ¿Qué hacía Rubalcaba  aquí?. ¿Cazar faisanes con Zubieta?. ¿Negociar con ETA?. Porque, repare la buena gente de Zuera, su paisano es un rojo y tiene apellido de separatista.

¿Quién es en realidad este Zubieta?

Convendrán conmigo que su corrección ha sido un acto de responsabilidad. O hubieran preferido acaso que les rompiéramos allí mismo las piernas, que es lo que se merecían.

Y este es la verdadera fotografía. Nuestro líderes alegres, todo en su sitio.

Saludos
Sr. Fernández Monetario
(Alférez Provisional y Caballero Legionario)

PD: No les envió todo esto por dinero si no por patriotismo.

Gracias Fernández. En nombre de Jalisco, muchas gracias. Esperamos seguir contando con tu colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio