jueves, 2 de febrero de 2012

Esta cuadrilla nos lleva a la ruina

Hoy hemos podido escuchar la entrevista mensual que la emisora local de la Cadena Ser realiza al Alcalde de Zuera. Ni una palabra de proyectos, nada que pueda dar una cierta esperanza a los 582 parados que en estos momentos tenemos en el municipio. Para que se hagan una idea, lo más importante, las líneas maestras del PP y del Par en estos momentos, son una entrevista con carreteras a la que han acudido Larqué y Bolea para solicitar la rehabilitación del puente del Gállego, y el anuncio de que el área de personal del ayuntamiento realizará las nóminas de sus trabajadores. Alucinante.

Prefiero ni contarles que ante una pregunta del algún oyente el alcalde se ha hecho un lío con si en la calle Mayor se puede estacionar o aparcar, si la señalización es la misma o si la flexibilidad que les ha pedido, según él, a los policías locales es exigida o sobrevenida. Sin palabras, Bochornoso.

Algo si que ha quedado claro: nada de los presupuestos de 2012, prorrogados del 2011, a su vez prorrogados del 2010. Parece que Larqué sigue sin hablarse con Nasarre, y, claro, así es imposible. Tampoco se relaciona ya hace tiempo con Azón, alcalde de Ontinar, de su propio partido. Esto dará que hablar.

Los problemas del Ayuntamiento de Zuera no son ya de desgobierno, son de juzgado de guardia. Un grupo de concejales del PP y del Par han fagocitado la administración municipal y la están dejando a la altura del barro.

Por cierto, todos siguen cobrando.

1 comentario:

  1. Cobrar ya cobrarán, otra cosa no, pero la pasta que no se pierda.

    ResponderEliminar

Opinando que es gerundio