viernes, 7 de septiembre de 2012

Nuevas propuestas de bandera para Zuera

Hola amigos. Recién llegado de las vacaciones estivales, y bronceado como un Dios de ébano, me encuentro con el cambio de bandera en el balcón del ayuntamiento. Como no podía ser menos, Jalisco ha entrado en contacto con los que mandan de verdad en el PP y tras un corto debate hemos llegado a la conclusión de que hay que perdir a los ciudadanos opinión sobre la modificación de la gloriosa señal  símbolo de nuestro municipio. Ofrecemos dos nuevas versiones que seguro serán de vuestro agrado. El ribete azul lo hemos puesto por su elegancia.. Jalisco prefiere la primera.

Como no tenemos una segunda lengua, tan necesaria en estos momentos de crisis,  os proponemos igualmente que nuestro municipio adopte una de las tres que ponemos en la encuesta. Jalisco prefiere la primera.

La Bandera es la Bandera. La Lengua es la Lengua. Adelante, reflexiona y vota a la derecha.

PRIMERA BANDERA


SEGUNDA BANDERA


¡¡¡ VOTA, ES NECESARIO!!!!!!

18 comentarios:

  1. jiménez aún te propongo otro modelo de bandera, ya que dices que has venido de vacaciones como un Dios de ébano, que sería con los colores de la bandera republicana con tú silueta da adonis de ebano, como te crees tan importante dando ideas............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La propuesta es una magnífica idea, pero para bandera de la España entera. Si me das tu correo la hago y te la envío para que se la mandes a rajoy

      Eliminar
  2. Para mi lo ideal sería Larqué con bata de guatiné y pantuflas, eso si con el casco de bombero. !!Redios me pongo cachondo solo de pensarlo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, desde luego sería impresionante. ¡¡¡qué sudores!!

      Eliminar
  3. Ya que Larqué quiere pasar a la historia de Zuera como en cambiador de la bandera , el que quitó ese "maldito color rojo" por el blanco de la Paz, reconozco que sería un auténtico homenaje que apareciera en la nueva enseña. Se lo merece dada su trayectoria democrática y en favor de las libertades.Son muchos los servicios prestados a los ciudadanos por este individuo. Lo próximo que sería justo para él y por supuesto para Zuera sería retirar esa estatua blanca de la plaza de la iglesia que los "sociatas" colocaron y volver a reconstruir el monumento de la cruz por los caidos por Dios y por España.Coincido con Larqué que es momento de recuperar la verdadera identidad de este municipio de gentes de orden y ley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tiene usted, amigo anónimo. Permítame que le pida perdón por no haber caído en la cuestión del monumento a los caídos por Dios y por España que durante tantos años recordó a los verdaderos patriotas,avisó del peligro comunista, conjuró la conspiración judeo - masónia y adornó una plaza preparada, no como ahora, más como antesala de la oración que como mentidero de jubilados ociosos.
      Desde Jalisco le prometemos que en el momento adecuado promoveremos un debate, con encuesta incluida, sobre su propuesta que desde ahora es la nuestra.
      Gracias en nombre de Jalisco

      Eliminar
  4. Amigo Gimenels:
    Gracias por la comprensión de lo importante que sería recuperar este monumento de recuerdo a los patriotas zufarienses que lucharon por Dios y por España.
    Propongo además que la fotografía de de D.Jose Manuel Larqué, vestido de falangista en sus años mozos cuando subía a la Virgen de Romería cantando el caralsol se coloque en medio de la cruz para que las nuevas generaciones de zufarienses observen a este hombre de bien y ejemplo de responsabilidad y de lucha por las libertades.
    Como idea propondría que todos los días , a las 12. coincidiendo con el toeque del Angelus, desde un altavoz colocado en el mismo monumento sonara el caralsol y la fotografía de Larqué se iluminara cual santo salvador.
    Zuera volverá a albergar los valores que nunca debió perder.
    No sigo más porque me embarga la emoción de solo pensarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, que ideas tiene usted. Voime, de inmediato, a rezar el rosario.
      Por cierto, poseo una verdadera fotografía falsa de este lider uniformado de azul proletario. ¿Cree usted que deberíamos completar las banderas con otra que llevara esa efigie?
      Espero su contestación

      Eliminar
    2. Como me estoy cutivando con tanta historia.
      Pero ¿No creen que la bandera símbolo de esta comunidad debería dejarse como está? ¿Acaso se ha producido una revuelta de los ciudadanos pidiendo que se cambie?.
      Y pasar página a asuntos más transcendentales en estos momentos de crisis?

      Eliminar
  5. Si le preguntais a un miembro de vuestra junta local, igual conserva todavia su uniforme azul de cuando cantaba el caralsol, y de paso poner su foto tambien en la bandera junto con la del Larqué, así quedaria más completica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Junta Local? ¿En Jalisco? Querra decir usted Cama Redonda. Aquí nos ajuntamos de forma diferente, todos revueltos. Eso de Junta creo que tienen en el PP.

      Eliminar
    2. Tal como dejo ztp el país no me extrañaría.......

      Eliminar
    3. ¡¡No diga tonterías, hombre de Dios!!

      ¡¡Ne diras stultajo, viro de Dio!!

      Eliminar
  6. Tambien el PAR y el PSOE, partido al cual perteneces.

    ResponderEliminar
  7. Me han dicho que Larque ha propuesto que el CD Zuera vista de blanco en vez de rojo...Despues 75 años jugando de rojo el diputado ha descubierto que el color de la camiseta no está registrado en la DGA...¡¡¡ horror¡¡¡¡
    A que suena a chiste y ridiculo... pues igual que la bandera.
    ¡¡¡¡Hay que ser melón¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. El color rojo sólo en la muleta de los toreros, coño y dejate ya de tontadas jimenez o jalisco o como sea tu alias.

    ResponderEliminar

Opinando que es gerundio