jueves, 3 de julio de 2014

Vehículo de Jalisco para la Policía Local de Zuera



El motocarro de Emiliano recién rotulado


Conscientes de los problemas financieros del Ayuntamiento de Zuera,  el accionariado de Jalisco propondrá próximamente a la Corporación que tan dignamente encabeza D. Antonio Bolea un programa de colaboración activa que, si se acepta, podría concretarse en la cesión a perpetuidad de un vehículo motocarro HZ 250 para su uso por la Policía Local. Y esto sólo sería el principio.

Fuentes bien informadas relatan, y Jalisco les cree, que las averías constantes del ya anticuado parque móvil municipal están creando numerosos problemas logísticos a nuestros valientes policías; aunque estos, impelidos por su profesionalidad, exigen utilizar en esas cada vez más habituales contingencias el (casi)todo -  terreno que habitualmente usa el guardia de montes.

Hemos de tener en cuenta, que el susodicho guardia –el que va de verde y habrán visto alguna vez por el monte- utilizaba el Suzuki (el casi todo - terreno)  que anteriormente usaban los alguaciles, porque el vehículo, ese sí todo-terreno, que tenía asignado falleció de muerte natural hace ya algunos años.

Esto se complica un poco más, ya que los alguaciles usaban el Suzuki, el (casi)todo – terreno, en estos momentos a disposición del guardia de montes, al asignar su anterior vehículo (recuerden, el pequeñito al que llamaba el cochecito “pin y pon”) al aparejador municipal.


Total, dicen nuestras fuentes, que si queremos ver al guardia de verde vigilando el monte cuando se les rompe el coche a los de azul y, a su vez, que los alguaciles tengan un vehículo que también necesitan con urgencia, esto únicamente puede arreglarse si aparece, aunque sea por ciencia infusa, otro automóvil. A no ser, claro, que le quitemos el coche al aparejador para que en esos momentos lo utilice el guardia del monte o los alguaciles o ...... y nos metamos de nuevo en esa infernal espiral.

Y en estas llegó Jalisco. Y se acabó la diversión. Solucionado, el motocarro HZ 250 que utiliza nuestro compañero Emiliano desde los años 60 para el ayuntamiento. Cesión a perpetuidad. No ha tenido una avería desde 1975, si le pasa algo a partir de ahora serán las manos.

Qué grandes estos del PP de Zuera, ni una inversión en estas cosas (ni en nada) desde 2007. Para qué, si nadie protesta.

9 comentarios:

  1. Y no podrían regalarle al guardia ese de montes una bicicleta para que suba todos los días al apatrullaje del pinar. Yo recuerdo a sus predecesores en el cargo que subían al monte en bici, con su guinchester en bandolera a perseguir furtivos. Qué tiempos, no quiero ni acordarme

    ResponderEliminar
  2. Y lo bueno es que llegaban a todos lados del monte.....................

    ResponderEliminar
  3. ahhh. Y que el Ontinar pague el 12%, que Bolea dice llegará hasta el maripuente.
    han sido capaces de arruinar un pueblo sin hacer ninguna inversion. que pandilla de inútiles!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que PODEMOS esperar de unos tipos que no tienen ni oficio ni beneficio.
    Donde irán dentro de un año??. AL PUTO PARO.
    A ver si Rajoy aprueba una Ley de responsabilidad por ARRUINAR el ayuntamiento y que paguen ellos el pufo que van a dejar.

    ResponderEliminar
  5. Ostias que original, así va a dejar el "gominas", perdón el concejal Rafael Gil, su jefe Larqué y su jefecillo Bolea no solo a la Policía Local, sino también todo el pueblo o municipio, destruido y viviendo como en los años 60, solo falta que se cree el Frente de Juventudes para que JM Larqué vuelva a ser candidato de esa formación. ¡No descarteis esta opción¡

    ResponderEliminar
  6. Conciencia ciudadana8 de julio de 2014, 11:26

    Me gusta este blogs por sus gracias y chistes, pero no olvidarse que estais en política y mientras vosotros haceis gracietas los otros "bolea-lárque" se escojonan de vosotros y siguen mandando (siguen cobrando los sueldos, con el contrato a Aqualia, o NO respetan los acuerdos del Pleno, etc.etc.....). Está demostrado que el Psoe no sabe cortar esta hemorragia pepera ni ha tenido agallas para hacer una mocion de censura -todavía está a tiempo-. Habeis pensado que pasará en el 2015 si Rajoy aprueba la ley para que sea alcalde el más votado.
    Si por la izquierda se presenta IU y PODEMOS, restarán muchos votos al PSOE y..... será el PP el más votado, por lo cual otros 4 años más con Bolarqué de alcalde o potencias
    Luis, al loro, o presentas una moción o posiblemente no vuelvas a tener otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. vergonzante pleno el jueves en zuera. se aprueba una operación de tesorería para los del ontinar de 220000 euros a cuenta de los ingresos que les debemos. es increible que esto pase en democracia, como el Ayuntamiento de Zuera no quiere pagarles -les ha reducido en los últimos 18 meses más de 300000 euros- y no quiere hacerles las liquidaciones desde hace 4 años, ellos tienen que pedir un préstamo, y ellos tienen que pagar los intereses.
    No quiero ni pensar el pastón que tendremos que pagarles entre principal y los intereses que reclamen,cuando ganen el juicio que han puesto reclamando lo que les han estado robando durante dos años!!!!!!
    Aunque he oido que el alcalde Bolea podría tener responsabilidades penales por estar actuando a mala fe y en contra de los acuerdos de su Pleno Municipal!!!!

    ResponderEliminar
  8. MENNNNN, en ese pleno se demostró en manos de quien estamos y el odio de los peperos. ¿como puede ser que aprueben una operacion de crédito al ontinar, si estaba avalada y justificada por los ingresos que no han cobrado y que les debemos desde Zuera?.
    Jolines, JOSE MANUEL-BOLEA, que torpes sois, HABEIS RECONOCIDO QUE SE LES DEBE Y QUE TIENE RAZON EL AYUNTAMIENTO DE ONTINAR CUANDO NOS PIDE MEDIO MILLON DE EUROS de atrasos.
    Coger el motocarro e iros a tomar por culo porque sois MUY TONTOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. toy de acuerdo que son muy muy tontos, pero siguen escojonandose de todos. Esta CASTA, siguen cobrando sus altisimas nominas, siguen colocando a sus familiares y amiguetes y para mayor desvergüenza, el exalcalde y diputado J.M.L.G, tiene enchufados a sus dos hijos dando cursillos de veranos y de monitores durante el invierno. ¿cuantos jóvenes de zuera estan en el paro?, ¿porque ellos no tienen derechos a estar de monitores?. estamos en la dictadura larqueriana.

    ResponderEliminar

Opinando que es gerundio