martes, 19 de julio de 2011

El pepino, amigos, fue el pepino

El 11 de junio nuestro, unas horas antes de que se constituyera el Ayuntamiento salido de las pasadas elecciones, el amigo Jarana publicaba una nota en facebook (véala aquí si dispone de cuenta) en la que adelantaba su apuesta por el voto positivo de Nasarre a Larqué:

Decía:

“Descartada la opciòn PSOE-PAR por razones evidentes, entre otras cuestiones por la negativa de Zubieta a negociar nada con Nasarre, queda únicamente saber si Francisco se abstendrá o votará a favor de Larqué. Mantengo que si hace lo primero es que le ha sacado como mínimo lo de los últimos cuatro años y si vota a su favor es que le ha endiñado además ("per angostam viam") un pepino del tamaño del de la foto.
Armando Jarana apuesta por lo segundo. Candidato tan sandunguero como Nasarre no se podía quedar sólo con las competencias de la pasada legislatura. Atentos, fíjense en la parte posterior de Larqué seguro que algo cojea.”

Así fue. Y nosotros, sus amigos de Jalisco, dejamos constancia en este blog de lo acertado de su predicción. Saber que van a hacer, aparte de repartirse el pastel, es otra cosa.

De momento les dejamos aquí el texto, el pepino y una canción de amor, esa que se cantaban.



 
Seguiremos informando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio