miércoles, 20 de julio de 2011

PRIMICIA MUNDIAL. Jalisco entrevista al nuevo Ayuntamiento de Zuera.

Confirmado, las derechas gobiernan de nuevo el Ayuntamiento de Zuera. Alguien se los tenía que presentar, y nadie mejor que Jalisco para hacerlo.
Durante el último año y medio nuestros reporteros y Jarana han dedicado lo mejor de sus esfuerzos periodísticos para mantenerles informados de los juegos y requiebros de estos abnegados políticos: La Plaza de España. Su concepción (aquí la pueden ver), El super aerogenerador (pulse aquí), el pepino, amigos, fue el pepino (aquí lo tienen) son hitos jalisqueños de los que estamos orgullosos.

Hemos adivinado pulsiones juveniles, denunciado pillerías y adelantado sentidos de voto. Por eso sería una grosería que fueran otros los que hicieran la presentación. Se lo debemos, a ellos y a ustedes.

Superándose a sí mismos, en esta entrega Poirot y Gimenels reinventan el género, consiguen otra primicia entrevistando al casi recién nacido Ayuntamiento y presentan a los nuevos líderes co-mandantes.

Aquí lo tienen: primero la interviú, después los personajes. Va por ustedes.





Las declaraciones del Ayuntamiento dan para pocas alegrías.

El visionado de los nuevos munícipes que van a gobernar sí que abre la puerta para días de gloria a los reporteros de Jalisco y Ándele.

No nos defraudarán. ¿A que no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio