jueves, 23 de febrero de 2012

Solidarios con Bolea

¡¡¡¡SOLIDARIOS CON BOLEA!!!! Mañana el nuevo alcalde pretende aprobar en un pleno su dedicación exclusiva y su sueldo. Como nos imaginamos que dudará sobre la cuantía de los emolumentos que va a proponer, Jalisco ha iniciado una encuesta que pueda ayudarle a tomar esa decisión. AYUDA A BOLEA Y VOTA EN LA ENCUESTA. Yo propongo que se vote la última opción, que elija sin cortapisas lo que quiere cobrar. Él se merece eso y más.

7 comentarios:

  1. Y no podrían ustedes hacer una merienda, o algo así, para explicar todo. Cómo se vota, qué implicaciones tiene hacerlo en cada una de las casillas, lo digo por lo del IRPF, y después ir todos al despacho del alcalde y llevarle un power point con todo. Yo creo que esto estaría bien.
    Gracias Jalisco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo: me parece excelente tu propuesta aunque sentimos decirte que por esta vez no podemos dar satisfacción a tu inquietud. Paso tu idea al comité de encuestas que seguro estudiará la forma de hacer llegar de forma sencilla y didáctica los resultados a nuestro nuevo alcalde.
      Jalisco

      Eliminar
  2. Que la empresa donde haya trabajao certifique lo que venía ganando y de ahí a la baja, porque de alcalde entra como aprendiz. Digo yo, eh.Serafín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo: Nuestro querido alcalde, señor Bolea, mantiene en todos los aspectos de su vida política una actitud responsable y discreta. La casilla "Otros a la elección de Bolea" cumple la función correctora que usted, indirectamente eso si, indica en su entrada. No le quepa la menor duda que si el sueldo de su anterior empleo en el sector metalúrgico, convenientemente certificado, superara lo sensato, haría uso de ella, corregiría las cantidades y las adecuaría a su actual responsabilidad.
      Suyo y de la causa
      Serafín

      Eliminar
  3. Si hay quien quiere ser solidario, porque no se acoge al ere de su empresa.? Me han dicho que quieren mas participación o sea que quieren subirse su " salario por asistencias"

    ResponderEliminar
  4. Porque no sale el comentario ?

    ResponderEliminar

Opinando que es gerundio