miércoles, 28 de marzo de 2012

Hay que pararlos. El 29 de marzo todos a la huelga


La posibilidad de que un registrador de la propiedad llegue darte por el culo es ciertamente remota. Si tenemos en cuenta la relación del común de los mortales con los titulares de esta profesión, escasamente una vez en la vida, estadísticamente el riesgo –si se acepta, claro, que ponerte mirando hacia Cuenca es un riesgo- es irrelevante.

Han tenido que confluir circunstancias excepcionales pare que D. Mariano Rajoy Brey (biografía), sosias de Arenas Bocanegra, ganara unas elecciones y fuera Presidente del Gobierno español: varios desfalcos planetarios, con las hipotecas subprime al fondo, de una parte importante de la banca comercial y de inversión; la crisis de la deuda; el estallido de la burbuja inmobiliaria y el cierre del crédito a empresas y particulares; y que la gota rebasara, en fin, el vaso de la especulación y la codicia para que el registrador Rajoy llegara al poder, completando con una reforma laboral –mejor contrarreforma- el ataque más despiadado a las clases populares desde los tiempos del cuarterón y los celtas cortos.

Así, todo puede suceder, la estadística es eso, estadística. Un personaje tan mediocre y jauto como Rajoy lidera desde el puente de mando político al capitalismo depredador del siglo XXI que ha decidido que los trabajadores no tenemos derechos, que el trabajo es un privilegio y que la democracia es para los pobres demos gracias.

Los representantes de Lehman Brothers, los ladrones y especuladores que han hecho quebrar bancos y cajas nos quieren acogotar . No debemos permitírselo. Hay que pararlos. Con dignidad, mostrándoles que tenemos sangre en las venas, haciendo huelga mañana día 29.

Rajoy, los Rajoys, nos quieren dar por el culo. Yo desde luego me resisto.

Que se cree éste, ni que fuera Paco España. O Carmen de Mairena.

Gimenels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio