viernes, 24 de febrero de 2012

Solidarios con Bolea I

¿Entiende el PP de Zuera (del verbo entender, ya me entienden, aunque alguno también entendera, digo yo) que está en minoría en el Ayuntamiento de Zuera?. Son conscientes de que si quieren sacar sus iniciativas adelante deben buscar apoyos?. Incluido, naturalmente, el sueldo del nuevo alcalde. Y el de los otros, también el de los otros.
Pues bien, a fecha de hoy todavía no se han enterado. Han llevado la dedicación exclusiva de nuestro Bolea al Pleno y se la han tumbado. Les han dicho no. Que de 3000 euritos nada. Que no estan los tiempos para esos sueldos.
¿Han entendido, del verbo entender, repito, los populares zufarienses algo aparte del ridículo tan espantoso que han que tenido padecer?. Por la información que hasta ahora tiene Jalisco, no. Por lo menos, nada de nada el nuevo portavoz/exalcalde Larqué que ha sido el defensor de tamaña simpleza política.
¿Piensan seguir así? A Jalisco no le extrañaría nada, sabemos que son más simples que el mecanismo de una piruleta.
Pero, como decía el generalísmo, cómo te gusta esto eh, Larqué, no hay mal que por bien no venga. SEGUIMOS CON LA ENCUESTA DE JALISCO. Todos a votar. ¡¡¡Y usted señor Bolea, hága caso a nuestra porra y a cobraaaaar!!!!.

4 comentarios:

  1. Se diría que el nuevo alcalde ha tocado techo en su primera intervención. El otro hace años que lleva la cabeza llena de bollos.Dicho sea todo con el mayor respeto,por supuesto, el que se merece el pueblo de Zuera, del que de manera tan escandalosa se burlan.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que nuestro bolea no cobre este pastón!!. Simplemente INDIGNO. Que alguien envie a estos tipos a tomar por el culo y que vayan a trabajar -si encuentran trabajo-, pero que no quieran vivir del impuesto de todos.

    ResponderEliminar
  3. Una sugerencia quiero hacer a Jalisco. En la fotografía que ponen en su artículo, no parece más bajito de lo que en realidad es el señor Bolea. ¿Estará montado en un tabladillo, escalera o lo que sea el señor Larqué? ¿Es de ustedes la fotografía o se la ha proporcinado el PP? Contéstenme, para mí es importante saberlo. Estoy haciendo un estudio psicológico de los personales.
    Gracias señores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo: la fotografía corresponde a una de las que utilizaron en su pasada campaña electoral municipal el PP, Jalisco simplemente la ha recogido de la red. Yo creo que nuestro Bolea es tan alto, o más, que el concejal de urbanismo, lo que pasa es que dada su natural discreción y reservado carácter, seguro que dobló un poco las rodillas para dar absoluta preponderancia a la imagen de Don José Manuel. Pero vamos, tampoco es seguro, igual hicieron un agujero y lo enterraron hasta los tobillos.
      Un fuerte abrazo de Jalisco

      Eliminar

Opinando que es gerundio