jueves, 8 de marzo de 2012

La CAI, el Ayuntamiento de Zuera y el Crónica del Bajo Gállego


La Inmaculada tendrá un representante en el Ayuntamiento de Zuera. Eso es lo que cuenta la noticia del “Crónicas del Bajo Gállego”, mensual de información de reconocido “prestigio” y ganada “objetividad”. Inmaculada, o inmaculado en este caso, cuyo busto Jalisco propone se coloque en una peana a la entrada de las oficinas del Ayuntamiento para escarnio del redactor de la noticia y de quienes lo nombraron, que, naturalmente, fue de representante del municipio de Zuera en la CAI.

Sinceramente, hubiéramos preferido que el Crónicas del Bajo Gállego no se hubiera equivocado: verle como representante de la Inmaculada, es un decir, o como busto de peana, otro decir, sería problema de la CAI. Pero claro, la cuestión es la contraria, el señor Diestre es la imagen que va a proyectar nuestro municipio en esa entidad financiera, y eso tendría que haber hecho pensar –qué cosas digo- a quienes decidieron su nombramiento.

Así se dirimen los conflictos políticos entre el PP de Zuera y el PP de Ontinar. Larqué, siempre Larqué, simplemente ha querido darle una bofetada a Azón utilizando a todos los ciudadanos del muncipio.

Tomen nota.

2 comentarios:

  1. pero tu pregunta a Cronicas del Bajo(o profundo) Gállego que quien ha hecho ese nombramiento, por que asta el 2014 no se cambia como todas las noticias que publican sean igual de veraces... arreglados van sus lectores

    ResponderEliminar
  2. No algunas prefieren no publicarlas y otras se olvidan. ¿Que casualidad?

    ResponderEliminar

Opinando que es gerundio