jueves, 14 de junio de 2012

PP de Zuera. 2007-2012 Quinto año triunfal

Aunque no podríamos catalogar a los concejales y al alcalde de Partido Popular de Zuera como practicantes del estajanovismo (en ruso стахановец), no sé a ustedes pero a nosotros nos parece extraño que no hayan celebrado su primer quinquenio en el poder municipal. Algo deberían haberse esmerado en esta cuestión (vale, de acuerdo, trabajar cansa), para que el acontecimiento llegara a cada casa, a cada vecino, demostrando así tanto su cercanía como su vigor y compromiso.

No podía Jalisco dejar pasar la ocasión de felicitar a la parroquia Popular, especialmente a D. José Manuel y a D. Antonio, mandando un mensaje de amor a cada uno de los integrantes de los diferentes equipos populares, incluido, naturalmente, a D. Francisco, el joven valor del Par que durante cuatro años y medio colaboró tan eficaz como desinteresadamente con el principal partido de la derecha.

Va por ustedes.

9 comentarios:

  1. Jalisco, cada dia te superas mas y mira que es dificil. Gracias por poner una nota de humor entre tanta mediocridad. Estamos contigo.

    ResponderEliminar
  2. Vigor flácido y mucho gatillazo eso es lo único que pueden celebrar. Bien por acordarte de la fecha.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, ¿Jalisco sigue proponiendo como alcaldesa a Maribel Higueras? Y si lo hace ¿por qué no inicia una campaña para su entronización?. Muchas se lo agradeceríamos.
    Un beso para los de Jalisco.

    PD: podrían desvelar quien es el bombero del video. ¿es de aquí?. Me lo pido.

    ResponderEliminar
  4. Quien no tiene que hacer con el culo caza moscas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y mozo refranero, maricón y pajero.

      Eliminar
  5. Creo que eso es otro refrán, no?

    ResponderEliminar
  6. ¿Para cuando un referendum altojalisqueño sobre una hipotética moción de censura? Con nota de humor o sin nota de humor, porque lo de esta gente pasa ya de la tragicomedia al drama.
    ¡Vayase ¿sr? Larqué!

    ResponderEliminar

Opinando que es gerundio