miércoles, 25 de julio de 2012

Ayto de Zuera, unas preguntas a Bolea, a Larqué y a Gil.

Esto es un sin vivir. Casi es preferible no enterarse de nada. Me cuentan que el sábado 21 de julio salió publicada en el BOP una plaza interina de un técnico en derecho que con carácter de urgencia quiere cubrir nuestro ayuntamiento.

No sé a ustedes, pero a Jalisco, al hilo de lo que se lee en la prensa, de lo que dice Montoro sobre el empleo público (reducción de interinos, reducción de personal en empresas públicas, etcétera), de las propias recomendaciones que un día si y otro también hace el gobierno del PP, y del sentido común, se le ocurren algunas preguntas a Bolea, a Larqué y a Gil:

¿Quién ha pedido que se convoque esa plaza? ¿No hay nadie en el ayuntamiento que ejerza similares o, mejor, superiores funciones y pueda, haciendo un esfuerzo, ocuparse de los asuntos que tan urgentemente debe desempeñar el nuevo interino?

¿Por qué no ahorrar el dinero de esa plaza, como al parecer están haciendo con el de otras en similar situación, que puede necesitarse más pronto que tarde en otros servicios?.

¿Están seguros de que van a poder cumplir presupuestariamente con todas sus obligaciones, incluidos los sueldos de sus trabajadores? Y, por pasiva, ¿van a ingresar todo el dinerito que ustedes dicen recaudaran este año?

¿No se han enterado ustedes, señores del PP de Zuera, de la crisis económica del país y de la situación de emergencia en la que se encuentran las administraciones públicas, entre ellas los ayuntamientos?.

¿Por qué añadir problemas a los problemas?

¿Esto es mostrar austeridad?

Por cierto, ¿conocen ustedes a alguien que cumpla estos requisitos para la fase de concurso? ¡A que no! ¡¡¡eh pillastres!!!



Esto no se arregla con agua y jabón.

5 comentarios:

  1. Hostia, co, los socialistas austeros. Lo que hay que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿? Creo que no está hablando de los socialistas, más bien del PP.
      Yo lo que creo es que la oposición debe negarse tajantemente a esto. Es mi opinión.

      Eliminar
  2. Como decian los de la bullonera en su canción: AQUI NUNCA PASA NADAAAAA PERO UN DIA PASARAAA....

    ResponderEliminar
  3. Una secretaria, un interventor , una tesorera, un técnico de patrimonio, un abogado encargado de asuntos de urbanismo, un arquitecto municipal a tiempo parcial, un aparejador encargado de las obras y algún otro que se me pasará.
    Desde luego, proporcionalmente más técnicos de rango medio y/o superior que el Ayuntamiento de Zaragoza.
    El presupuesto del Ayuntamiento prácticamente el 50% del de hace dos o tres años. Pero, eso sí, el gasto de personal invariable con crisis y sin crisis, haya mucho o poco que gestionar.Bueno, ahora no hay nada.
    Y por supuesto , de no ser por la oposición los sueldos de los concejales hubieran alcanzado cifras estratosféricas.
    Y ¿aún quieren contratar más? ¿Pero estos tipos a qué juegan ? Y la oposición ¿no tiene nada que decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Opinando que es gerundio