martes, 10 de julio de 2012

Jalisco paga un cursillo a los concejales del PP de Zuera. Esto va a cambiar, dice Bolea.

 

Desafiando las afirmaciones –ver aquí- de Jalisco sobre el estajanovismo (стахановец) del PP, en un arranque de liberalidad que les honra, el alcalde y los concejales del Partido Popular de Zuera han aceptado realizar un curso de reciclaje financiado por este blog.

Utilizando una pequeñísima parte de los fondos del Oro de Moscú, depositados todavía en una lejana República ex Soviética, y con la colaboración financiera de la conjunción social-comunista que gobierna Andalucía, hemos podido enviar a nuestros amigos populares a una granja colectiva en la que recibirán cursos de contabilidad, agricultura, ganadería y, sobre todo, de pesca fluvial.

Aprobados definitivamente los presupuestos de 2012, el titular de la alcaldía, D. Antonio Bolea; el primer teniente de alcalde (ejem.), D. José Manuel; el segundo, Sr. Gil; y sus valientes concejalas, iniciaran el proceso de transformación política y social del municipio una vez regresen de su viaje. Proceso, como todo el mundo sabe, pospuesto los últimos años por sus malas relaciones con su ex socio, el concejal Nasarre Sus.

Ahora si que va, habría dicho la Sª Rodríguez a un lugareño de la lejana aldea de Kazajistan donde se hospedan durante el curso: si sale bien lo del criadero de percebes en el puente del Gállego –ver aquí- y algunas otras cosas nos jubilamos mandando.

Para compartir con la población lo aprendido y explicar las reformas que piensan introducir en el sistema económico, en los próximos días convocarán a un acto público en el que participarán dirigentes del PP al más alto nivel.

El corresponsal de Jalisco en Ontinar se interesó por la opinión de su alcalde, y compañero de partido, sobre la aprobación definitiva del presupuesto y el curso; respondiendo a nuestra pregunta con la contundencia que le caracteriza: “serán ca.......”

Serafín
Corresponsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio