martes, 6 de julio de 2010

Actos vandálicos en la página web del Ayuntamiento

La página web  del Ayuntamiento de Zuera publicita un bando del alcalde en el que, con su particular manera de entender la política, solicita ayuda para luchar contra el vandalismo. Merece la pena detenerse en su análisis, ya que en el texto  se desvelan esas formas de actuación del Sr. Larque, entre insípidas y autoritarias, que en estas páginas ya hemos denunciado.

El oportunismo que trasluce el escrito, que no hace otras cosa que demostrar la dejadez del alcalde y de su equipo de gobierno a la hora de administrar el patrimonio público, es el intento de trasladar su ineptitud al conjunto de la ciudadanía, llamándola no a la colaboración ciudadana sino a la delación.

Quien tiene la obligación de proteger, reparar o renovar aquellas partes del mobiliario urbano que el vandalismo destruye es el Ayuntamiento, y debe hacerlo inmediatamente, sin esperar a que se sucedan de nuevo otros actos que al actuar sobre lo ya deteriorado van imponiendo una sensación de abandono y desidia tercer mundistas.

Es el alcalde, y la policía local de la que por cierto es su principal responsable, quienes deben adoptar las medidas necesarias y eso pasa por reforzar o complementar la vigilancia, estar en la calle y demostrar autoridad. Déjese el Sr. alcalde de retórica parafascista y dedíquese a su función, aquella para lo que le pagamos, gobernar el municipio.

A todo este despropósito se unía la entradilla que precede en la página web municipal al bando de marras, en estos momentos afortunadamente corregida, con cinco o seis líneas escritas anunciándolo, que contenía tantas faltas de ortografía y de acentuación como líneas escritas. En realidad esta falta de decoro en el principal medio de comunicación del municipio no hacía mas que revelar la falta de control sobre todo, absolutamente todo lo que sucede en nuestro municipio, por parte del equipo de gobierno actual en el Ayuntamiento de Zuera con Larqué a la cabeza.

Termino de leer el texto del bando, agobiado por su irregular puntuación, y hecho de menos una palabra final que completaría semejante bodrio:
DESCANSEEEN, AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio