Eso es lo que piensa nuestro querido alcalde. Se ha tomado seis meses para presentar el presupuesto municipal. Lo han aprobado regular y no van a poder ponerlo en práctica dado que no han previsto que el año tiene solo doce meses. Pero eso es de lo que se trata, no se me adelanten pero tampoco se me atrasen que diría mi cuate. La indolencia llega a todos los ámbitos de la actividad política de esta Corporación, claro, Larqué está más interesado por los dibujitos que por la gestión municipal.
Y no vean lo de nuestro ínclito concejal de urbanismo, Sr. Nasarre, ha faltado no menos de 100 veces a la Junta de Gobirerno Local. Ya ven, cobra por cobrar, no por trabajar. Eso si, si hay que ir a buscarlo a su despacho para que se entere que debe asistir a un pleno, se le busca mis cuates, que hay que votar.
Mientras tanto siguen las investigaciones por presunta financiación ilegal del PP. Esta vez en Baleares ha sido detenido un empresario vinculado al expresidente Matas que habría urdido una trama de corrupción a traves del Instituto Balear de Turismo. Tampoco se libran en Castellón. El Vicepresidente de su Diputacion Provincial, segundo de Fabra, está denunciado por un presunto delito electoral. El guripa habría empadronado masivamente personas en el municipio de Vall d´Abba.
Atentos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opinando que es gerundio