miércoles, 18 de agosto de 2010

ZONA VERDE POLIGONO LLANOS DE LA ESTACION

Mi reportero gráfico me remite una serie de fotos entre las cuales encuentro algunas de la zona verde del Polígono de los llanos, que me apetece compartir con todas vosotras para constatar el abandono en que suelen quedar determinadas zonas que pasan por no estar muy a la vista del gran público.
Hoy en día que tanta importancia ha adquirido la imagen, la buena imagen se entiende, para “vender” y promocionar todo tipo de productos, incluidos los pueblos, los polígonos industriales y las empresas, choca sobremanera esta desidia que tan poco dice a favor de quien tiene la superior responsabilidad de su mantenimiento y conservación: el ayuntamiento.
Sorprende todavía más a todas aquellas personas que conocen tanto la vocación y raigambre bombera de nuestro alcalde como la sensibilidad que le caracteriza para detectar las zonas y las situaciones con riesgo de incendio, que no vea en esa masa extensa de matas bajas y hierbas secas un verdadero peligro para las empresas del recinto. No sería la primera vez, existen los vándalos y también los accidentes.
















Camilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio