viernes, 4 de junio de 2010

¡¡¡¡Jaliscooo, Jaliscooo, Jaliscooo!!!!!

Aún no me lo creo. Me explico. Voy al Ayuntamiento porque necesito ver al arquitecto y no está. Pregunto por el aparejador que recibe en la tercera planta y no está. Intento hablar con el concejal de urbanismo, nada.
Bajo a la segunda planta. Busco a la secretaria del alcalde y no está. Pregunto en la planta calle como puedo hablar con el arquitecto, el aparejador, la secretaria del alcalde y el alcalde. Me dicen que tengo que pedir cita a la secretaria del alcalde.

Vuelvo al día siguiente. Pronto. La secretaria del alcalde no está. Bueno, si está tiene el despacho cerrado.

A las dos horas estoy de nuevo en el rellano del despacho de la primera planta. Frente al ascensor. Oigo voces. Espero. Se oye colgar el teléfono, alguien cierra una puerta.

Llamo a la puerta del despacho. No hay nadie.

COÑO, ESTO NO ES SERIO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio