miércoles, 9 de junio de 2010

Los supuestos de Poirot. El octavo. OS HAN PILLADO


Supuesto 8


El pasado día 6 de Mayo, en el curso de un Pleno, el portavoz del PSOE planteó una serie de preguntas al Alcalde, relacionadas con este tema. Todas ellas constan en la información que aparece en la cabecera de esta Página Web.

La respuesta, por previsible que fuera, no dejó de ser decepcionante. Todo eran fantasías de los socialistas, sólo admitió que había existido una discusión, pero que eso era normal en un lugar de trabajo.

Al señor alcalde le parece normal que en el Ayuntamiento por él presidido, el primer Teniente de Alcalde y un Técnico Superior a sus órdenes, muy educados ambos, se intercambien epítetos de la envergadura de los que ya hemos hecho constar en el presente relato. Le parece tan normal, que ni siquiera tuvo la curiosidad de averiguar el origen de la discusión. Eso es al menos lo que se desprende de su intervención en el Pleno que con toda seguridad costará en el Acta.

EL ALCALDE MINTIÓ. Y MINTIÓ PARA OCULTAR LA INFORMACIÓN QUE PERFECTAMENTE CONOCÍA. ES DECIR, ENCUBRIÓ LOS HECHOS PORQUE NUNCA HABÍA VISTO TAN DE CERCA Y CON TANTA CLARIDAD QUE SU PUESTO DE ALCALDE PELIGRABA.

En el curso de esta sesión el Grupo Municipal Socialista solicitó, como ha quedado expresado, la creación de una Comisión de Investigación, que el PP y Nasarre rechazaron con sus votos, y ÉSTE ÚLTIMO SE PERMITIÓ RETAR AL PORTAVOZ SOCIALISTA, LUIS ZUBIETA, A QUE LE DENUNCIARA SI TENÍA PRUEBAS.

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinando que es gerundio